sábado, 28 de febrero de 2009



se me pegó la lengua al paladar. tengo una sed ardiente de expresión. pero no puedo construir una frase. ¿qué estará sucediendo en el infierno que se me ponen rojas las orejas?
tengo un dolor que no me deja hablar. puedo decir palabras aisladas: árbol, árabe, sombra, tinta china, pero no puedo construir una frase.
...apenas puedo mantenerme en pie, no soporto ni el agua de la llave. se me pegó la lengua al paladar. no soporto ni el aire del jardín. algo debe estar pasando en el infierno porque me están ardiendo las orejas !me está saliendo sangre de narices!
Pero ahora me quiero divertir.
veo perfectamente donde piso. puedo sentarme con la pierna encima. puedo tocar un pito imaginario. puedo bailar un vals imaginario. puedo tomarme un trago imaginario. puedo pegarme un tiro imaginario.
¿qué el alcohol hace delirar?


!LA SOLEDAD HACE DELIRAR!
!LA INJUSTICIA HACE DELIRAR!
!el delirio me hace delirar!

nic.parra

No hay comentarios: